jueves, 17 de octubre de 2013

Feliz día de San Lucas

Los que lean esto pensarán que de cualquier chorrada me saco una historia, pero que le vamos a hacer, cada cual es como es.
Como ahora tengo bastante tiempo, esta mañana se me ocurrió la idea de utilizar estas banderitas de Sanlúcar para hacer una foto del Día de la Ciudad, del día de San Lucas.

Busqué las banderitas y me puse en ello. Por la mañana estuve haciendo algunas pruebas, pero la verdad es que no me gustó nada el resultado. Pero mientras lo hacía pensé que podría ser bonito hacerla por la tarde en el paseo marítimo, a la puesta de sol con las banderas.
Me he llevado toda la tarde dando el tostón a los amigos con que me tenía que ir para hacer la foto, que ya mis amigos no me llaman pesado porque conocen mis chorradas y que las repito mil veces.
Ya me voy, dije. Así que emprendí camino al coche, pero he aquí que cuando ya estoy montado veo que alguien me mueve las manos señalándome algo.
- Antonio, la rueda está pinchada.
¿Queeeee?. La madre que la parió.
Pues nada al taller del amigo José Luis Rangel, pero la foto a hacer puñetas. El año que viene será.
No he visto a nadie arreglar un pinchazo en menos tiempo. Menos de cinco minutos y la rueda arreglada.
- De todas formas, José Luis, ya no me da tiempo a hacer la foto. El sol se ha escondido ya.
De todas formas, cuando salí del taller me fui por el Quinto Centenario hasta el Paseo Marítimo y ya el sol se había escondido, pero bueno, preparé los bártulos y ahí tienen el resultado. No es muy bueno, pero nada hecho con prisa puede terminar demasiado bien.

Feliz Día de San Lucas

No hay comentarios: