miércoles, 12 de julio de 2017

Nuevas plantas en Las Piletas


El Servicio de Parques y Jardines de la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Sanlúcar  ha sembrado más de 200 plantas en el Jardín de Las Piletas, de las cuales 80 pertenecen a  especies introducidas en el jardín primigenio: 4 helechos, 4 Aloe Vera, 10 Aspidistras, 40 Chlorophytum comosum (cintas matizadas), 20 Chlorophytum Bichetti (cintas verdes) y 2 Pittosporum Tobira.
La siembra se completó, hasta llegar a los 204 ejemplares, con 40 Dimorfhotheca (margaritas del Cabo), 2 Malvaviscus, 6 Hibiscus R. Sinensis, 2 Hibiscus Siriacus, 2 Vitex Agnus-Castus (pimiento de los monjes), 60 Mentha puleguin (Menta Poleo) y 10 Senecius macroglossus (Senecio).
Esta plantación se realizó de cara al encuentro agroecológico donde se donaron, además, 470 plantas por parte del Servicio de  Parques y Jardines, con el lema ‘Adopta una planta’, que fue del gusto de todos los públicos.

Todo ello ha servido para engalanar este recinto de cara al resto de las actividades programadas para este emblemático lugar, como los conciertos de ‘Jóvenes en Las Piletas’ donde se pude disfrutar de la cultura  de forma gratuita.

No hay comentarios: