La Gaceta de los Caminos de
Hierrro del día 04 de junio del año 1876 publica la siguiente noticia:
Dice un
diario que el señor ministro de Fomento ha firmado ya el decreto para la
concesión del ferrocarril de Jerez a Sanlúcar y Bonanza, a favor del presidente
del comité de suscriptores, Sr. Hidalgio y Berfano. Sabido es que, desde hace
años, este asunto venia constituyendo la casi exclusiva gestión del Sr.
Asquerino, senador actualmente por Cádiz. Se hallan de enhorabuena Sanlúcar y
Jerez por una mejora de tanto interés para los productores de vinos de ambas
poblaciones, y estas no han escaseado esfuerzos ni recursos: el Sr. González
Peña, diputado por Sanlúcar, es uno de los que más han impulsado la suscripción
del capital reunido. Se cree que el Sr. Gándara se encargará de la construcción,
proponiéndose terminarla a fin de este año.
Al efecto se ha encargado de la dirección
al ingeniero el señor conde de Brockmann, autor de los estudios aprobados.
En cuanto á la parte facultativa,
el asunto no pueda estar en mejores manos que en las del distinguido ingeniero
de los ferrocarriles romanos.
04 junio 1999
Dentro de los carteles de toros
de la Feria de Sanlúcar de Barrameda se celebran los siguientes festejos
taurinos:
Viernes 4 de junio: Ocho novillos
para Juan Manuel Vidal “el Melli”, Ángel Romero, Antonio José Blanco y Juan
Miguel Montoya.
Sábado 4: Javier Buendía, Luis
Domecq, Fernín Bohórquez y Antonio Domecq.
Domingo 5: Curro Romero, José
Tomás y Morante de la Puebla.
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