miércoles, 11 de junio de 2014

Los paseos tranquilos: Plaza Cantaora María Vargas

El otro día paseando en los que creo que voy a llamar “Los paseos tranquilos”, que suelo hacer todas mañanas antes de ir al gimnasio me encontré en una plaza muy bonita, y me acordé de ti María Vargas. Me acordé porque estaba en la plaza de que lleva tu nombre, la que te dedicaron hace unos años con un bonito acto, que estoy convencido que no has olvidado, María.
 No es la clásica placita del casco antiguo, sino que es una plaza en la zona moderna de Sanlúcar, en la zona de delante de Bajo de Guía, cerca del mar. Es una plaza que encontré muy cuidado y que estoy convencido que estarás orgullosa que esté así. Pinos, olivos, verdor, flores de bonito colorido en las fachadas e incluso el pórtico que guarda a la Virgen del Carmen, que ya los vecinos se encargan de que siempre tenga flores, muchas flores.

Esta entrada va para ti, María Vargas, y para tu plaza bonita.









No hay comentarios: